sábado, 25 de octubre de 2014

to be supposedl to

Bueno, por ejemplo hoy (ayer viernes mejor dicho), i was supposed to write about (discuss) whether if i am una "agitadora" de amigas o no, simplemente por el hecho de no ser bien recibida por sus maridos (parejas, novios...) ni ser digna de un saludo, mucho menos agradecida por pasear a sus retoños...
    Como alguien dijo por ahí, en cosas de pareja mejor no te metas, porque simplemente quedas como la mala amiga y hasta andas perdiendo la amistad porque nunca sabes como va a reaccionar la otra persona (vaya, ni que tan influenciable sea por la pareja en cuestión...).
    En ese caso, pues me jacto de vivir tan tranquila, sin responsabilidades de esa índole (véase hacerle comida, avisarle hora con hora, pasarle al retoño (que aun no habla) al celular, preocuparme por la pila del celular, etc, etc,), y repetirlo a diestra y siniestra en voz alta cuantas veces me sea posible, quizá como a manera de recordatorio a mi misma de que no quiero esos compromisos (ni marido ni chamac@), hasta llegué a decir que prefiero ser solterona o quedada que casada... ah las cosas que uno dice cuando tiene 25 años.
    Entonces, hoy tengo (i am supposed to) que hornear algo en conmemoración al cumpleaños de mi hermana, porque hace un par de semanas pensé en hacerlo y ahora (unas horas de que llegue) no lo hice de hecho, por lo que habrá que levantarse temprano para hornear esa pizza de  brownie que imaginé y tenerla empacada y toda la cosa antes de las 13 horas del ... espera de hoy sábado (gulp).
   Pero qué rayos hago a esta hora tecleando como gorda en tobogán, ni que tuviera que entregar esto o (even better) venderlo. Pues nada (acento español por favor), recién salí de NO ver la película de moda (de terror) Anabelle, y si ver la del Juez (con Robert ... iron man pues) que es la única recomendación que necesito para verla (y que estaba próxima, o esa o una de caricatura), la cual dejó algunas enseñanzas en mí, aunque creo que fue mas bien un zapatazo en la cabeza para David, pues básicamente es un drama familiar en que el padre no se relaciona afectuoso con los hijos (sin entrar en detalles por favor).
    Pero (peeeeroooo), a estas alturas, después de be supposed to catch up with yesterdar and the day before yesterday significant events, ya no recuerdo la moción principal que me hizo abrir esta laptop.
    O si, mejor luego, (al cabo es constante), el fin de la relación sentimental, cuando no sientes nada ya, y hasta te enfadan los besos. Later!


   

No hay comentarios: