jueves, 23 de octubre de 2014

asunto: negocio

I trully feel like and adict...
Starting from there, i knew i had to writte, to spill it out or wear my safety glasses all day until i could get home and do this.

    En vísperas (sentimentales) de la creación de un negocio (por pasión o fuente de ingresos) tengo la necesidad de decirlo, puesto que a manera de comentario furtivo, los oyentes han creído (pensado) que todo se debe (como siempre) a un arranque de ansiedad de mi parte. Restando importancia, sin mencionar, la no aportación de sugerencias útiles para el desarrollo (aterrizaje) de cierto proyecto.
    Si bien la idea del proyecto es solo un capricho (sinceramente), representa una actividad o camino (emprendimiento, viaje, aventura), en la que en realidad solo he sido parte como comensal, para vaciar todo el potencial (incierto) y las ideas y anhelos que (en mi corazón) albergo.
    Las recomendaciones y tips que he impreso (para posterior lectura) indican un sin fin de aspectos que debes realizar, desde la planeación, búsqueda del lugar, adecuación del mismo, pasando por no sé cuantos requisitos más, hasta el diseño del menú.
    A estas alturas (bajitas), la idea de tener mi propio café-restaurante-pastelería, es un resplandor del sol sobre las apacibles aguas del Golfo de Santa Clara, un ideal que espero llegar a crear-desarrollar por lo menos intentarlo, aunque eso me cueste todos mis ahorros (que sinceramente son mínimos y debieran ser mucho mayores), por lo menos me servirá el tablero de Pinterest para no olvidar que los gastos menores (trapos, servilletas) representan una inversión considerable, así mismo y sin considerar que no puedes cobrar en tu ticket todos los insumos de higiene personal y del establecimiento que fueron parte del resultado (calidad y comodidad). Aunque no pretendo hacerlo, de hecho la naturaleza del proyecto es tan amable porque ofreces al comensal un ambiente confortable, acompañado por un servicio excepcional, calidad en los mismos alimentos, y lo mejor de todo debe ser (siempre) la accesibilidad de los precios, para asegurarnos de que vuelvas mas pronto de lo que pensabas.
    Entonces, necesito eso, ir bajando todas mis ideas, encontrar apoyo en ve tu a saber quienes para en unos meses, espero antes del verano próximo, poder repartir invitaciones par dar a conocer mi oferta alimenticia (culinaria, no tanto, no pretendo vender productos de elevada postura gourmet para quedar en el abandono o limitar mi clientela a unos pocos afortunados). Sin olvidar, por supuesto, a  las personas que espero sean parte de este proyecto (como empleados y de apoyo incondicional), empezando por mi familia hasta llegar a nuevas caras, para descubrir (ampliar mi circulo) que como yo, tengan ese potencial oculto, esperando oportunidad (o empujoncito) para brillar (juntos).

No hay comentarios: