martes, 19 de octubre de 2010

"Hola niña hermosa!! mj"
Se leía del post it al final de la carpeta.
El sentimiento de extrañar algo y/o a alguien, me corroe las entrañas.
Extraño un chocolate, un beso, 2 personas, un calor, un helado, el sol, una siesta, un libro, una inspiración para escribir; extrañar tanto, ha creado ya vacío dentro de mí.
Me queda el cascarón, las lonjas y los botones a punto de ceder. Sin tí.
Fomento el idealismo para ahuyentar la realidad, que me estresa, que me exige, que presiona; olvido cosas, dejo que la vida pase.
Debería de dedicarme exclusivamente a dormir, sin pretender que hago algo de provecho.
Debería retirarme a una casita lejana, cerca de un lago, a escribir hasta exprimir el alma.
"... con dos agujeros en el alma, para tornillos de 3/4"..." hasta ahí leí del problema, 2 horas después continué leyendo, como en eco, aquella infamia revoloteaba mi mente.
Eso me hace falta: escribir.
Pero no las deducciones de fórmulas combinadas; pero no las cargas que bajan a las trabes, pero no los tiempos del proceso, pero no los cálculos para abastecer un sistema, pero no el esfuerzo que soporta el alma de una viga. Uno no debería meterse con su alma.
Pero pues así es: a darle hasta que colapsa.
Te quiero computadora :)
Tú no me abandones, tú no me prometas, tú no me ofendas, tú no me ignores, tú no me hagas llorar, tú no dejes que el mundo me coma, tú tomame de los dedos y vamos al planeta del principito a decirle que

No hay comentarios: